Continúa bloqueo en vía al relleno sanitario y persisten retrasos en recolección en Neiva

La empresa Ciudad Limpia Neiva confirmó que desde el 24 de febrero se presenta un nuevo bloqueo en la vía de acceso al Relleno Sanitario Los Ángeles, situación que ha impedido el ingreso de los vehículos encargados de la disposición final de residuos en la capital huilense.

La restricción generó retrasos en la recolección correspondiente a la frecuencia nocturna, que inicia a las 6:00 p.m., especialmente en las comunas 1, 2 y 9 de Neiva. En varios sectores ya se evidencia acumulación de residuos, lo que mantiene en alerta a la comunidad.

La empresa indicó que la contingencia es externa a su operación y reiteró el llamado a los usuarios para almacenar adecuadamente los desechos mientras se restablece el paso hacia el sitio de disposición final.

Hasta el momento, se está a la espera de una solución que permita normalizar el ingreso al relleno sanitario y reactivar completamente las rutas afectadas en la ciudad.