Campaña en pro del cuidado del medio ambiente en Neiva

La CAM Neiva, en compañía de diferentes entidades de la capital opita, realizará una campaña de recolección de residuos posconsumo y de aparatos eléctricos y electrónicos RAEE

Imagen tomada de Compartir Palabra Maestra

En medio de las diferentes problemáticas ambientales que se han vivido en el departamento del Huila y el mundo entero, la CAM, en alianza con la Gobernación del Huila, la Alcaldía de Neiva, el SENA, Ciudad Limpia, la Secretaria de Ambiente, y universidades como la Uninavarra, la Escuela Tecnológica de Neiva, la CorHuila, la Universidad Surcolombiana y la UNAD; realizarán una gran campaña de recolección de residuos posconsumo y de aparatos eléctricos y electrónicos, los días 24 y 25 de mayo, de 8:00 am a 4:00pm.

Es así, que hablamos con Jessica Andrea Falla, Profesional en el Sector Adscrito en la Subdirección de la Regulación y Calidad Ambiental, en la Corporación, quien nos comentará sobre esta actividad y la finalidad de ello.

Finalmente invita a los ciudadanos a que hagan parte de esta actividad para ayudar de una u otra manera al cuidado del medio ambiente, dándole un segundo uso a todos estos aparatos eléctricos y electrónicos que ya no se usan.