500 hombres del Ejercito blindaran el Huila

En los últimos meses mas de 700 extorsiones se ha logrado evitar en donde han realizado y cumplido con ordenes de capturas y incautación de armas que serian utilizadas para las mismas acciones, el Gobernador expresa; “Nuestra prioridad es la seguridad y el bienestar de los ciudadanos del Huila. Hemos tomado medidas decisivas para hacer frente a los grupos delincuencias que han perturbado la tranquilidad de nuestra comunidad.

Estamos decididos a restaurar la calma y la paz en nuestro territorio, Con la próxima llegada de estos refuerzos militares, esperamos que la presencia combinada de las fuerzas de seguridad y las autoridades locales contribuya significativamente a la estabilidad y seguridad del Huila. Estos esfuerzos conjuntos están destinados a devolver la tranquilidad a nuestra comunidad y garantizar un futuro más seguro para todos”.

Según fuentes Oficiales al Huila llegaría 270 soldados mas con el fin de reformar la seguridad, ademas de eso se suma la llegada de 200 mas para dar un total de 500 hombres militares, debido a estas acciones se destaca el compromiso que tiene el Gobierno Nacional con los ciudadanos, todo con el fin de brindar tranquilidad y paz a las personas, la inseguridad que viene viviendo el país en general a prendido las alarmas en diferentes partes, frente a la decisión tomada el gobernador del departamento del Huila muestra el compromiso con la seguridad y el bienestar de cada uno de los ciudadanos huilenses, da los mas sinceros agradecimientos a las fuerzas militares por unirse a la causa y a todas las instituciones que prestan seguridad.

Los ciudadanos también agradecen al grupo militar el trabajo que llevaran a cabo por ellos, y desean que la taza delincuencial que se presenta en el Huila baje a 80%, la intranquilidad de los habitantes causa zozobra, de igual manera al Gobernador por la gestión realizada.