Asesinado músico en Palestina, Huila

Ayer en la mañana, el municipio de Palestina fue escenario de un violento crimen cuando Duber Díaz, conocido como ‘Mirringo’, fue asesinado en el parque principal de la localidad. El ataque, que tuvo lugar a tan solo una cuadra de la Estación de Policía, ha suscitado una intensa investigación por parte de las autoridades.

El homicidio ocurrió alrededor de las 06:00 de la mañana. Duber Díaz estaba en la vía pública cuando fue interceptado por dos individuos no identificados. Sin mediar palabra, los atacantes dispararon a Díaz en la cabeza y luego se dieron a la fuga. Pese a la cercanía de la estación policial, los agentes no lograron capturar a los agresores en el acto.

Inmediatamente después del incidente, los cuerpos de emergencia acudieron al lugar, pero Díaz ya no presentaba signos vitales. El equipo de criminalística realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó al Instituto de Medicina Legal para la autopsia correspondiente.

Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los motivos del asesinato. Se están revisando las cámaras de seguridad en las áreas cercanas al lugar del crimen y recopilando testimonios de testigos oculares. Hasta el momento, no se han determinado las causas exactas del ataque.

Necesitas Información?