Atlético Huila arranca como visitante en cuadrangulares semifinales del torneo de ascenso

El Atlético Huila, líder indiscutible del “todos contra todos” en el torneo de ascenso del fútbol profesional colombiano, dará inicio a la primera fecha como visitante en Bogotá, en los cuadrangulares semifinales.

Los opitas, ubicados en el grupo A, se enfrentarán a Tigres FC, Real Cartagena y Orsomarso SC. Mientras tanto, el grupo B incluye a Cúcuta Deportivo, Llaneros FC, Tigres FC, Unión Magdalena y Deportes Quindío.

La jornada final del “todos contra todos” fue emocionante, con goles en todos los estadios. A pesar de ello, los equipos que iniciaron en zona de clasificación lograron mantener sus posiciones. Orsomarso y Deportes Quindío obtuvieron sus cupos tras la victoria de los palmiranos 2-0 ante Bogotá y el empate 2-2 de los cuyabros frente a Leones. La derrota de Real Cundinamarca ante Cúcuta, junto con el empate entre Boca Juniors y Unión Magdalena, les permitió asegurar su posición en la tabla.

Los equipos que competirán por un lugar en la final son: Atlético Huila, Cúcuta, Llaneros, Tigres, Unión Magdalena, Real Cartagena, Orsomarso y Quindío.

La primera fecha se jugará de la siguiente manera:

Orsomarso vs Real Cartagena

Tigres vs Huila

Quindío vs Llaneros

Unión Magdalena vs Cúcuta

Necesitas Información?