Muere presunto delincuente en enfrentamiento con la Policía en Neiva

La Policía Metropolitana de Neiva informó que, alrededor de las 2:10 horas de la madrugada del domingo, la patrulla de vigilancia del CAI Palmas recibió un aviso de la ciudadanía sobre la presencia de individuos encapuchados y armados en la calle 22 con carrera 60 del barrio Palmas de Neiva.

Según el comunicado de las autoridades, al llegar al lugar, encontraron a personas con características similares a las descritas por los ciudadanos. Al percatarse de la presencia policial, estos individuos dispararon contra los uniformados y huyeron.

Durante la persecución, los agentes tuvieron que hacer uso de sus armas de dotación, logrando impactar a uno de los presuntos delincuentes, quien lamentablemente falleció en el procedimiento policial. Esta persona fue identificada como Alex Suaza Falla, quien tenía antecedentes por lesiones personales y hurto calificado y agravado.

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación está llevando a cabo la recolección de evidencia física y material probatorio para avanzar en la investigación de estos hechos.

Necesitas Información?