Uniformado adscrito a la Policia Huila implicado en homicidio en Caquetá

Jerson Dayham Peláez Prias, un uniformado activo de la Estación de Policía de Nátaga adscrito al Departamento de Policía Huila, es señalado como el presunto responsable del homicidio de Yesika Paola Muñetón Basto, una joven de 22 años, en la ciudad de Florencia, Caquetá. Junto a él, también fue judicializada Yohi Meliza Garzón Cartagena, presunta cómplice en el crimen.

El trágico suceso ocurrió el pasado 9 de abril en el barrio Andes Bajos del sector Las Malvinas de Florencia, donde la comunidad fue sorprendida por el hallazgo del cuerpo de la joven, quien presentaba heridas causadas con arma blanca.

Yesika Paola Muñetón Basto, residente en situación de calle, había dado a luz recientemente, y su bebé estaba bajo el cuidado de su abuela materna debido a su situación. El crimen ocurrió alrededor de las 4:00 a.m., cuando la víctima fue abordada por un conductor de un vehículo particular, quien la agredió con arma blanca, dejándola gravemente herida en plena vía pública. La joven falleció en el lugar del ataque.

Las investigaciones llevaron a identificar a Jerson Dayham Peláez Prias como el presunto autor del homicidio. Según las pesquisas, Peláez Prias, oriundo de Florencia, se encontraba de permiso en la ciudad y habría llegado al sector en un vehículo particular con la supuesta intención de comprar estupefacientes.

Necesitas Información?