SE CAYÓ LA REVOCATORIA EN CONTRA DEL ALCALDE DE MEDELLÍN DANIEL QUINTERO 


Es importante saber que la oposición de Daniel quintero buscaban su revocatoria argumentando que el actual alcalde en tiempo de campaña realizo perturbación psíquica, hostigamiento por motivos de ideología política, constreñimiento ilegal, concusión, cohecho propio e impropio, entre otros.

Cuenta el abogado que la situación que originó la denuncia ocurrió cuando la señora Rodríguez laboraba en la Secretaría de Inclusión, quien indicó que fue citada un domingo a una reunión en la que también asistieron varios funcionarios de la Alcaldía, en donde les quitaron el celular.

“Allí les pidieron que para permanecer en la función pública tendrían que contribuir con hasta el 10 por ciento su salario a una fundación que al parecer financiaría el movimiento político de Quintero”,

Por consiguiente, la revocatoria quedo sepultada porque se descubrió diferentes fraudes, mentiras y actitudes mafiosas. Por último el mandatario expreso lo siguiente "Medellín es la que está contenta porque se cae una revocatoria fraudulenta que se dedicó a hacer una oposición mezquina. En los tiempos más difíciles de la ciudad ellos escogían firmas mientras nosotros tratábamos de salvar vidas en medio de la pandemia, mientras intentábamos armar camas de cuidados intensivos. Además, se encontraron miles de firmas falsificadas, triangularon recursos, tuvieron el apoyo de parapolíticos y se pasaron los topes millonarios", añadió

6KFFD3YRPNHFLKAS4PUMFDNZDI

MANCHESTER CITY DOMINA EL MARCADO DE LA SEMIFINALES 

62685fcf51904.r_1651007731463.0-55-3099-1608

El encuentro entre Manchester City vs Real Madrid dejo grandes sensaciones un marcador lleno de goles y grandes actuaciones individuales y también colectivas, el conjunto dirigido por Pep Guardiola expuso un gran dominio del partido con un marcador de 2- 0 en tan solo 11 minutos de juego, a tan solo unos minutos de finaliza el primer tiempo el equipo madrileño recorto el marcador con gol de Benzema. Cabe resaltar que el marcador finaliza con una victoria en el partido de ida de Champions League para el conjunto ingles de 4 – 3 antes el Real Madrid.

Anexo: El partido de vuelta será el día 4 de abril en Madrid..

EX ALCALDE DE TARAZÁ-ANTIOQUIA CONDENANDO POR VIOLACION SEXUAL A MENOS DE 13 AÑOS

 

Arturo Reyes reconoce interés en dirigir de nuevo a la Selección Colombia

image_content_23324555_20150504165558_0

Las investigaciones pertinentes por parte la fiscalía y testimonios de la denunciante señalan Héctor Leónidas Giraldo ex alcalde de ese municipio, violo sexualmente en el año 2012 en una casa aledaña a un estadero donde aprovechándose de su vulnerabilidad como joven menor de 14 años y sus vulnerabilidad socio-económico y agrediéndola físicamente con el fin de actual carnalmente contra ella, cabe resaltar que para ese entonces el señor Héctor Giraldo ocupada el cargo como funcionario público.

INICIO – 中文 (中国)