Artista Visual de la capital opita, comparte en Radio Surcolombiana la delgada línea entre su pasión y talento como artista, y la enfermedad que lo ha acompañado durante más de 20 años

En esta nueva crónica, escucharemos desde la experiencia de un gran artista de la ciudad, la lucha que lleva con la enfermedad que lo acompaña desde hace más de 20 años, y su hermoso talento artístico, el cual le ha ayudado a sobre ponerse en varios de los momentos más difíciles de su vida.