Colombia va por todo en Asunción frente a Paraguay

La Tricolor se tendrá que enfrentar a las 6 de la tarde con el equipo Paraguay, partido que se llevara acabo por la fecha numero 6 de las eliminatorias sudamericanas Camino al Mundial 2026, La Selección Colombia buscara hacer victoria en Asunción, quienes actualmente tienen 9 puntos en las eliminatorias después de 2 triunfos.

El equipo de Paraguay no ha logrado ganarle a la Selección desde el año 1997 exactamente el 2 de abril eso quiere decir que han pasado 26 años y 7 meses, eso destaca a la Tricolor, de igual forma Colombia tiene 9 puntos en las eliminatorias debido a 2 triunfos (Venezuela y Brasil) y 3 empates (Chile, Ecuador y Uruguay). Por otra parte el Director Técnico de la Selección Néstor Lorenzo expreso; “El fútbol tiene ambas caras. Ahora, estemos como estemos, lo más importante es que en la parte interna lo sepamos asimilar. Estos jugadores están acostumbrados a esta clase de situaciones. Nos encontramos ante una oportunidad de confirmar este buen momento que vivimos. Estamos tranquilos y hacemos énfasis en concentrarnos en Paraguay”.

Y hablo de Parguay; “es una selección muy difícil, con un buen fútbol aérea, grandes transiciones y defiende en el bloque medio bajo bien. Tenemos que circular la pelota, llenarnos de paciencia y entender cómo se van a manejar los primeros minutos”. Los colombianos se encuentran ansiosos por ver el partido el cual definirá en que posición quedara la tricolor, se les desea mucha suerte el día de hoy tanto a la tricolor como al equipo de Paraguay para que continúen sembrando frutos de éxitos y victorias.

Necesitas Información?