El Atlético Huila Femenino pierde 1-0 contra el Millonarios femenino, mientras el Atlético Huila masculino derrota de visitante por 1-0 al Envigado.


En la Jornada 13 de la Liga Profesional Femenina de Colombia, el Atlético Huila Femenino, perdió como local ante el Millonarios; y es que la defensora Laura Viviana Tamayo Vásquez, en los minutos adicionales del segundo tiempo, salvó del empate al club capitalino, en un partido en el que se llegó a jugar un poco más de los 98min.
Con este resultado el Atlético Huila Femenino queda en la posición 11 con tan sólo 15 puntos, a falta de 4 jornadas para que acabe la primera fase del “todo contra todos”; en donde tiene como deber remontar la diferencia de 4 puntos, para entrar en la 8va posición y avanzar en la siguiente fase.
Por otro lado, el equipo de fútbol masculino de la capital opita, venció en su visita a Envigado por 1-0, en donde se destaca la gran actuación del portero Jhon Figueroa y la efectividad defensiva, aguantando el marcador que desde el minuto 37”, con gol del paraguayo Blas Díaz, se mantuvo hasta el pitazo final.
En un partido igualado, en el que el Atlético Huila, llegó hasta en 7 ocasiones al arco, se obtuvo la victoria que pone al equipo en la posición número 15 y cambia la mala racha de 5 partidos consecutivos sin ganar, y dejando con buenas sensaciones, para los enfrentamientos que quedan por disputar.