Huilense participara en campeonato Mundial en Filandia

El joven Huilense Honorio Muñoz mas cocido por su apodado ” Super H” participara en el campeonato del mundo llamado Ironman 70.3 después de tocar tantas puertas.

El 26 y 27 de agosto se realizara el campeonato del mundo el Finlandia donde el talentoso huilense se dará a conocer, Honorio Muñoz agradece el apoyo recibió por las personas y a la Alcaldía de Neiva, sin los recursos recogidos no habría sido posible el participar en el campeonato mundial mas importante pero también que de parte de la gobernación no recibió ” ni un centavo”

“Creo que estoy en uno de mis mejores momentos, sin embargo mirando todo el tema de competencia uno se da cuenta que hay un nivel de competencia bastante alto, pero la verdad me siento muy bien, confió en mi mismo y espero seguir un buen resultado en el mundial, para eso me he venido preparando todos estos meses, el tema de los recursos fue bien complicado porque no lo conseguíamos en un momento los entes gubernamentales no apoyaban” el deportista espera quedar dentro del TOP 50 trabajo que no será nada fácil pero tampoco imposible para el talentoso huilense.

Se le desea éxitos y bendiciones al huilense en la nueva competencia en la cual participara.