La Selección Colombia hizo respetar la casa

El partido que se llevo a cabo entre la Selección Colombia y el equipo de Venezuela en el Estadio Metropolitano de Barranquilla fue un éxito para los colombianos, quedando con un marcador de 1 – 0 ganando la tricolor, equipo que es dirigido por Nestor Lorenzo el argentino, este martes el equipo ganador tendrá que enfrentarse con Chile.

Aunque no fue mucha la diferencia entre los dos equipos, para los jugadores de la Selección fue toda una victoria y lucha, el gol la jugada colectiva fue por la derecha quedando la pelota en los pies de Matheus Uribe en donde el jugador aprovecha y hace un remate de media distancia siendo el arquero venezolano Rafael Romo debido a la misma acción realizada el rebote le quedó a Daniel Muñoz, pero este último no pudo rematar a portería, El jugador y arquero de la tricolor Camilo Vargas también se destaco cuando en varias ocasiones logro tapar salvando al equipo colombiano.

Siendo el minuto 23 del juego el VAR anulo una anotación de forma correcta, debido a una habilitación de Rafael Santos Borre, cuando la pelota le quedo a Lucho Diaz quien definió de una excelente manera, en el segundo tiempo ingreso al campo del juego Jorge Carrascal, Jhon Arias realizo un pase de centro que preciso para Rafael Santos, quien con un cabezazo logro marcar a favor de Colombia quedando 1 – 0. Cabe resaltar que la Selección tuvo la oportunidad de marcar mas goles sin embargo no salio como se esperaba, el jugador Lucho Diaz expreso con felicidad; “Vital comenzar ganando, estamos preparados para afrontar lo que se viene, fue un partido muy complicado pero afortunadamente logramos el triunfo y ahora pensar en Chile”. Se espera que en el siguiente partido sea también todo un éxito para la Selección Colombia.