El municipio de la Plata-Huila vuelve con nueva candidata al 62 Festival del Bambuco

Después de varios años de no traer candidata en representación a su municipio la plata hace presencia este año nuevamente en el 62 festival del Bambuco, hablamos con la candidata que nos cuenta como ha sido esta inesperada preparación

El municipio de la plata el pasado viernes 19 de mayo hizo presencioa en la biblioteca pública departamental José Eustasio Rivera con su nueva candidata Juanita Rodríguez Fajardo, este municipio que durante algunos años de no hacer presencia regresa a demostrar su cultura en representación de su candidata, hablamos con la señorita la plata quien nos cuenta como se ha venido preparando y cuál es la huella que quiere dejar este año en las fiestas de san Pedro.

Años de preparación y experiencia, desde edad corta como lo indicaba Juanita quien se siente orgullosa de representar a los Plateños. Qué bueno que este municipio nuevamente se integre y haga su representación y nos acompañe a todos los huilenses a vivir el folclor, la cultura y todo lo representativo a este 62 festival.