Gestores de Paz en Neiva comprometidos con la comunidad

Gestores de Paz han venido realizando importantes avances dentro de la comunidad, en donde hablamos con una consejera de paz quien nos comenta en que consiste esta ardua labor.

La señora Dubia Isabel Tovar hace parte de los consejeros de paz, la cual los comenta que su labor dentro de la comunidad es estar pendiente de las diferentes problemáticas de las comunidades realizar un acercamiento y poder ejercer un puente de comunicación con las administraciones, donde ellos como gestores de paz indican a las personas afectadas el proceso y procedimiento que deben de seguir.

Es así que escucharemos a Dubia Tovar, gestora de paz en el municipio de neiva, quien nos comentará más al respecto de los diferentes avances.

Importante labor de los gestores de paz con las comunidades, pues hoy en día hay muchas necesidades, además que la señora Dubia indica que principalmente hacen el acercamiento a las zonas rurales donde hay mayor índice de violencia.