Hombre con prisión domiciliaria de Neiva fue sorprendido en Campoalegre

Un individuo que tenía asignada la pena de arresto domiciliario por un caso de homicidio en Neiva, fue encontrado por la policía en Campoalegre mientras se encontraba fuera de su lugar de detención. Durante un patrullaje en el barrio Villa León, la policía notó a dos personas en una motocicleta que, al percatarse de la presencia policial, intentaron escapar. A pesar de que uno logró huir hacia un área boscosa, las autoridades lograron capturar al otro individuo, quien se resistió a ser arrestado.

Tras verificar sus antecedentes, se descubrió que este sujeto debía estar cumpliendo una medida de detención domiciliaria por su implicación en un homicidio agravado en Neiva. Como resultado, fue detenido por el delito adicional de fuga de presos.

El teniente coronel Henry Alexander Muñoz Pinilla, comandante del departamento de Policía Huila, insta a la ciudadanía a informar a las autoridades si tienen conocimiento sobre personas que, estando bajo penas restrictivas como el arresto domiciliario, estén eludiendo dichas medidas. Esto con el fin de facilitar la captura correspondiente por el delito de fuga de presos.

Necesitas Información?